¿Quienes somos?

Fundación Educativa, Artística y Cultural
Emprendamos Juntos

Misión

Nuestra fundación se compromete a crear experiencias de aprendizaje interactivas, colaborativas y enriquecedoras para nuestros estudiantes que los inspiren en su crecimiento académico, personal y laboral. Asimismo, nos comprometemos a enriquecer y transformar comunidades a través del poder del arte, la cultura y el deporte.

Buscamos fomentar la creatividad, la expresión individual y el bienestar físico y emocional de las personas, promoviendo la inclusión, la diversidad y el entendimiento intercultural.

gray concrete wall inside building
Visión

Nos visualizamos como líderes en la transformación educativa, utilizando el arte, la cultura y el deporte como herramientas poderosas para inspirar el aprendizaje, fomentar la creatividad y promover la inclusión. Imaginamos un futuro donde cada persona tenga acceso equitativo a experiencias enriquecedoras que nutran su mente y cuerpo, capacitándolas para convertirse en agentes de cambio positivo en sus comunidades y en el mundo.

white and black abstract painting

Estamos convencidos de que una sociedad justa y armoniosa se basa en los principios de empatía, inclusión y equidad. Trabajamos día a día para crear entornos donde cada individuo, sin importar sus circunstancias, se sienta escuchado, valorado y respaldado.

Valores Institucionales
Empatía:

Promovemos la comprensión profunda y el respeto mutuo, fomentando una cultura donde nos ponemos en el lugar del otro, escuchamos sus historias y compartimos sus desafíos. Creemos que la empatía es el primer paso para construir puentes entre nuestras diferencias.

Inclusión:

Trabajamos para garantizar que todos tengan un lugar en nuestra comunidad. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear un entorno donde cada individuo se sienta bienvenido y pueda participar plenamente. Para nosotros, la inclusión significa no dejar a nadie atrás.

Equidad:

Entendemos que las necesidades de las personas son diferentes y que la justicia no siempre significa igualdad. Por eso, dedicamos nuestros esfuerzos a proporcionar las herramientas, recursos y oportunidades necesarias para que cada persona pueda alcanzar su máximo potencial. Nuestra meta es asegurar que todos tengan las mismas oportunidades para prosperar, adaptándonos a las realidades de cada uno.

FUNDACIÓN EDUCATIVA, ARTÍSTICA Y CULTURAL
EMPRENDAMOS JUNTOS

La Fundación Emprendamos Juntos se basa en tres ejes principales para su aporte a la sociedad, principalmente dirigido a comunidades en situación de vulnerabilidad.

1. Educación
2. Cultural, Artístico y Deportivo