Impacto Social

Nuestra Misión

Nuestra fundación se compromete a crear experiencias de aprendizaje interactivas, colaborativas y enriquecedoras para nuestros estudiantes que los inspiren en su crecimiento académico, personal y laboral. Asimismo, nos comprometemos a enriquecer y transformar comunidades a través del poder del arte, la cultura y el deporte.

Buscamos fomentar la creatividad, la expresión individual y el bienestar físico y emocional de las personas, promoviendo la inclusión, la diversidad y el entendimiento intercultural.

Nuestra Visión

Nos visualizamos como líderes en la transformación educativa, utilizando el arte, la cultura y el deporte como herramientas poderosas para inspirar el aprendizaje, fomentar la creatividad y promover la inclusión. Imaginamos un futuro donde cada persona tenga acceso equitativo a experiencias enriquecedoras que nutran su mente y cuerpo, capacitándolas para convertirse en agentes de cambio positivo en sus comunidades y en el mundo.

Algunas de nuestras fotos impactando nuestra sociedad

Our team

Our strength lies in our individuality. Set up by Esther Bryce, the team strives to bring in the best talent in various fields, from architecture to interior design and sales.

CEO Fundadora

Ingrid Arévalo

Coordinador Académico

Israel Moreno